Asu Mare: La película tuvo un costo de 700 mil dólares

Asu Mare La película tuvo un costo de 700 mil dólares
La película Asu Mare batió en record de taquilla. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2013 / 22:58 PM

Lima. La película Asu Mare, inspirada en el unipersonal de Carlos Alcántara batió record de taquilla a unos días de su estreno. El productor del filme Miguel Valladares, habló al respecto a través de una entrevista para El Comercio.

El productor se vio muy emocionado por las 35 mil entradas en pre venta y las 152,04 mil el día del estreno. “Estábamos seguros de que “Asu Mare” podía funcionar porque hace un tiempo atrás hicimos un estudio de mercado para preguntarle a la gente sobre una película protagonizada por Carlos Alcántara, con una historia de éxito. La gente recibió la idea muy bien, tuvo un 91% de aceptación”, dijo Miguel.


Asimismo, habló sobre la inversión que hicieron para la película la cual fue un aproximado de 700 mil dólares. “Ese monto incluye preproducción, realización, postproducción, copias, promoción, publicidad, alfombra roja, todo…, pero un 80% de esa plata vino de empresas, de patrocinadores y auspiciadores. Conseguimos muchísimos fondos de apoyo. Abrimos una ventana publicitaria para que las marcas inviertan y así lo hicieron”, agregó.

Finalmente, Valladares aseguró no estar seguro si habrá segunda parte del filme, “recién el jueves ha sido el estreno, no lo he evaluado, aunque hoy día como teniendo un sueño dijimos, “¿por qué no hacer “Asu Mare 2””, pero no hay nada dicho, es un sueño nada más, quién sabe si se dé, son simples ideas”, finalizó.




Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada