Asu Mare 3: mira el afiche oficial de la película con Carlos Alcántara

	Asu Mare 3 ya tiene su nuevo afiche. (Foto: Difusión)

Asu Mare 3 ya tiene su nuevo afiche. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2018 / 12:40 PM

La tercera entrega de Asu Mare estará llena de divertidas situaciones que Cachín y Emilia vivirán aquí y en Miami a lado de sus amigos y familia, sumado a la locura que desatará la llegada del bebe.

Poco a poco se va conociendo más detalles de la comedia taquillera más divertida y exitosa en la historia del cine peruano. A solo dos meses de su estreno, Tondero presenta el afiche oficial de la tercera entrega de ‘Asu Mare’, la cual llega a la cartelera peruana el 22 de noviembre.

Esta vez Tondero apostó porque la historia esté dirigida por el realizador ecuatoriano Jorge Ulloa, conocido por ser el creador de ‘Enchufe TV’, la exitosa serie web con más de 18 millones de suscriptores en YouTube y miles de seguidores en Perú.

La expectativa del público crece cada vez crece más. ¿Cómo recibirán Cachín y Emilia el nacimiento de su primer bebé?, ¿En qué nuevos aprietos se meterán?, ¿Qué personaje interpreta la actriz Melania Urbina? Son algunas de las interrogantes que muy pronto se podrán conocer cuando se devele el tan esperado tráiler, lo único cierto es que esta historia volverá a hacer reír a carcajadas a toda la familia con las divertidas situaciones de Emilia y Cachín, junto a sus infaltables amigos en los Yunaites.

Asu Mare 3 tiene un elenco encabezado nuevamente por Carlos Alcántara, Emilia Drago, Melania Urbina, Ana Cecilia Natteri, Javier Delgiudice, Denisse Dibós, Andrés Salas, Anahí de Cárdenas y Patricia Portocarrero.

Sinopsis:

La esperada tercera entrega de la taquillera Asu Mare llega a los cines. Cachín y Emilia, ya casados, se preparan para ser papás. Cachín consigue la ansiada visa a Estados Unidos y junto a Emilia, el Culi y Pamela viajan a Miami, donde pasarán mil y un aventuras que pondrán de cabeza su relación y la de ambas familias.



Pesca artesanal: más de 2,200 embarcaciones inscritas para formalizarse

César Hinostroza fue capturado en Madrid

Vizcarra confirma que Hinostroza será repatriado al Perú

Cáncer de mama: ¿cómo un hombre debe realizarse un autoexamen?

Paolo Hurtado será baja 8 semanas por lesión en la rodilla

Ir a portada