“Asu Mare 3” cerró el 2018 como la película nacional mas vista

“Asu Mare 3” cerró el 2018 como la película nacional mas vista
La película de Carlos Alcántara cerró el 2018 como la película nacional mas vista con más de 2 millones de espectadores. (Foto:Tondero)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2019 / 10:51 AM

Asu Mare 3, la última entrega de la trilogía de películas basadas en la vida de Carlos Alcántara y que fue dirigida por Jorge Ulloa, cerró el 2018 como la película nacional mas vista con más de 2 millones de espectadores.

La cinta nacional -que tiene entre sus protagonistas a destacados actores como Emilia Drago, Melania Urbina, Javier Delgiudice, Denisse Dibós, Anahí de Cárdenas, entre otros – fue vista por 2’000,692 mil personas.

Este es un verdadero logro para una producción de cine peruano que se mantiene firme en las preferencias del público y sigue liderando la taquilla a poco más de un mes de su estreno en la cartelera nacional.

“Asu Mare 3” muestra lo que significó para Carlos Alcántara la inminencia de la paternidad, con viaje de placer a Miami incluido. Sin embargo, todo se trastocará cuando se entere de un suceso de su pasado.

La primera película de “Asu Mare” se estrenó en 2013 y cuenta la historia de cómo se conocen Carlos Alcántara y su esposa; en la segunda parte, se trata de todo lo que pasa la pareja para llegar al altar.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada