, ‘La Dama del Chocolate’ y esposa del reconocido chef , reveló su otra gran pasión que pocos sabían en una reciente entrevista para la revista Somos de .

Así es, Astrid Gutsche no solo es experta en el arte culinario sino que también es una amante del baile. Según contó la empresaria, ella bailaba tan bien el ballet, que a los ocho años superó dos difíciles pruebas para ingresar a la Escuela de Ballet de la Ópera de París, una de las más prestigiosas y antiguas del mundo.

Nada fue fácil para porque su madre no le permitió que rindiera el tercer examen, ya que su progenitora le exigió que solo se concentrara en la universidad, por lo que tuvo que dejar de lado su amor al baile.

Pero ya sabemos la historia de Astrid, ella duró poco tiempo en la facultad de medicina y como no le permitieron bailar optó por la cocina, su otra gran pasión que le permitido tener gran éxito al lado de su esposo .

“Astrid

width: 100%;

“>

Luego de vivir un año en Estados Unidos, decidió que sería chef y ya viviedo en Lima a inicios de los años 90, casada, con la maternidad recién estrenada y la responsabilidad de llevar adelante su negocio familiar, ’Astrid y Gaston’, se alejó de las pistas. Sin embargo, en todo ese tiempo, Astrid nunca perdió la esperanza de convertirse toda una profesional en el arte del baile.

“Hace unos cinco años, volví. Quise aprender marinera y conocí al campeón Alfredo Di Natale. Sin darme cuenta, él fue metiéndome en las clases de ball room dance que dicta en su academia. Desde entonces ya no pude parar”, sentenció Astrid Gutsche quien se desenvuelve muy bien en la pista de baile, tal y cual podemos en el siguiente video que realizó Somos.

(Fuente: Somos / El Comercio)

mira el antes y el después de yahaira plasencia