Astrid Gutsche: conoce la otra gran pasión de 'La Dama del Chocolate'

	Astrid Gutsche, ‘La Dama del Chocolate’ y esposa de Gastón Acurio, reveló su otra gran pasión en una entrevista para Somos. (Foto: Captura YouTube)

Astrid Gutsche, ‘La Dama del Chocolate’ y esposa de Gastón Acurio, reveló su otra gran pasión en una entrevista para Somos. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Astrid Gutsche, ‘La Dama del Chocolate’ y esposa del reconocido chef Gastón Acurio, reveló su otra gran pasión que pocos sabían en una reciente entrevista para la revista Somos de El Comercio.

Así es, Astrid Gutsche no solo es experta en el arte culinario sino que también es una amante del baile. Según contó la empresaria, ella bailaba tan bien el ballet, que a los ocho años superó dos difíciles pruebas para ingresar a la Escuela de Ballet de la Ópera de París, una de las más prestigiosas y antiguas del mundo.

Nada fue fácil para Astrid Gutsche porque su madre no le permitió que rindiera el tercer examen, ya que su progenitora le exigió que solo se concentrara en la universidad, por lo que tuvo que dejar de lado su amor al baile.

Pero ya sabemos la historia de Astrid, ella duró poco tiempo en la facultad de medicina y como no le permitieron bailar optó por la cocina, su otra gran pasión que le permitido tener gran éxito al lado de su esposo Gastón Acurio.

Astrid Gutsche

Luego de vivir un año en Estados Unidos, Astrid Gutsche decidió que sería chef y ya viviedo en Lima a inicios de los años 90, casada, con la maternidad recién estrenada y la responsabilidad de llevar adelante su negocio familiar, ‘Astrid y Gaston’, se alejó de las pistas. Sin embargo, en todo ese tiempo, Astrid nunca perdió la esperanza de convertirse toda una profesional en el arte del baile.

“Hace unos cinco años, volví. Quise aprender marinera y conocí al campeón Alfredo Di Natale. Sin darme cuenta, él fue metiéndome en las clases de ball room dance que dicta en su academia. Desde entonces ya no pude parar”, sentenció Astrid Gutsche quien se desenvuelve muy bien en la pista de baile, tal y cual podemos en el siguiente video que realizó Somos.

(Fuente: Somos / El Comercio)

mira el antes y el después de yahaira plasencia

Danza de Arequipa es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Disney compra activos de la Fox valorados en unos 52.400 millones de dólares

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Ir a portada