Astrid Fiedler sobre A las once: "Lo veo poco, a esa hora solo duermo" (VIDEO)

Astrid Fiedler sobre A las once:
Astrid Fiedler habló del desempeño de Augusto Thorndike y Rebeca Escribens en "A las once". (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Astrid Fiedler se animó a opinar sobre Augusto Thorndike y Rebeca Escribens, conductores de A las once, programa que condujera hace algunos meses junto a Jessica Tapia.

“Los vi los primeros días, los felicito ellos lo están haciendo muy bien. Creo que hemos dejado al público en buenas manos. La gente debe estar feliz porque A las once es un programa que va más allá de sus conductores”,
dijo Astrid a Peru.com.

“(En A las once) aprendí un montón, crecí mucho. Vi que en la sociedad no todo es lindo ni espectáculo, existe una cruda realidad que todos debemos cambiar. El programa lo he visto poco, ya a esa hora solo duermo. Augusto es un súper periodista que tiene una gran experiencia y Rebeca es encantadora, todo el mundo la quiere. Éxito asegurado para ellos”, sostuvo.

Asimismo, Astrid señaló que los cambios en el programa eran inevitables y el canal buscó una dupla que tenga tanta buena química como la que formaba ella con Jessica Tapia.

“Nosotros dejamos un programa que le iba muy bien, no sé como van las cifras ahora pero nosotras lo dejamos arriba. No creo que eso haya cambiado. Había la posibilidad de seguir, conversamos con el canal pero llegamos al acuerdo de que era momento de cambios. ¿Jessica cómo está? Está feliz, enamoradísima de su gringo. Ella no descarta la televisión, ni yo”, finalizó.

Cabe mencionar que tanto Astrid Fiedler como otras grandes figuras se unen al Jockey Plaza y Aldeas Infantiles SOS, para contribuir con la campaña “Cuida de mí”, la cual busca concientizar a la sociedad en que cada niño y niña merece un cuidado de calidad dentro de un entorno familiar.

Los días principales de colecta son el 17 y 18 de agosto, fin de semana que contará con diversas sorpresas para todo los visitantes al Jockey Plaza.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)

Astrid Fiedler declara para Peru.com. (Video: Peru.com)

Últimos videos

Cusco premiado por "sembrar y cosechar" agua por cambio climático

Lima: la increíble condena que recibiría violador de empadronadora

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

Cristiano Ronaldo gana premio The Best FIFA 2017

Pizarro: "Busco ponerme bien porque es posible ir al Mundial"

Ir a portada