Astrid Fiedler brindó una extensa entrevista para la revista Cosas, donde indicó que el ser madre fue como volver a nacer. Asimismo, contó sobre los problemas que tuvo que enfrentar con su expareja y padre de su hijo.

“Íbamos bien, pero después de salir embarazada las cosas empezaron a declinar”, señaló a la publicación.

“Es un momento en que esperas que la otra persona esté ahí. De pronto, te das cuenta que esa persona también tiene su vida, su propia manera de pensar sobre el compromiso, y te das cuenta de que todo lo que imaginas y esperas, no va a suceder. Todo lo bien que la pasé físicamente en mi embarazo, emocionalmente fue muy duro. En diciembre dejamos de intentarlo. Fue el fin de mi mundo”, indicó lanzando una sonrisa como para opacar su tristeza.

“Astrid murió. Pero fruto de todo eso tengo a mi hijo y estoy fascinada, y el papá también muere por su hijo, que es lo que importa. Entonces digo: ‘Ya, como mujer no fue, pero Ivo tiene a su madre, y su padre muere por él. Eso es lo que me interesa en este momento’”, confesó.

La animadora declaró en otro momento que le gustaría tener otro hijo dentro de dos o tres años. Esta vez, bajo otra situación.

“Sí, pero ahora que ya tengo un hijo, me gustaría que mi siguiente relación sea mucho más seria; no afrontarla como mujer independiente que puede hacerlo todo. Me gustaría apostar por una familia, trabajar en eso, siento que ya lo podría hacer. No sé si es mi mejor momento, pero sí sé que me siento plena”, dijo.

Para mayor información sobre la extensa entrevista entrar aquí.