Tras el ‘ampay’ de y , un reportero de ‘Amor, Amor, Amor’ fue en busca de para consultarle sobre las imágenes difundidas y la rubia dijo no estar afectada.

Así es, dejó claro que su historia con Mario Hart es parte del pasado y cuando fue consultada por su expareja, la cantante y modelo hizo caso omiso.

Cabe mencionar que el rostro de se vio un poco demacrado y en todo momento trató de evitar tocar el tema y no se le ocurrió mejor idea que subirse a su carro y arrancar.

Por su parte, , expareja de Korina Rivadeneira, dijo que las imágenes difundidas por ‘Amor, Amor, Amor’ no le han afectado y que se trata de un tema ya cerrado.

sobre el ampay

Mario Hart y fueron ampayados por ‘Amor, Amor, Amor’ en una discoteca, donde los dos se lucen muy cariñosos. Los dos chicos reality fueron captados este viernes 30 de setiembre, mientras Leslie Shaw presentaba su nueva obra teatral.

Las imágenes difundidas en ‘Amor, Amor, Amor’ muestran a Mario Hart muy cariñoso con la modelo Korina Rivadeneira, quien no se resiste a los besos de su compañero de Esto es Guerra.

Recordemos que dijo en El Gran Show que pretendía recuperar el amor de Leslie Shaw e incluso le preparó una cena que fue televisada, pero al parecer sus planes cambiaron y prefiere vivir al máximo su soltería.

estos videos te pueden interesar

Mario Hart y Korina Rivadeneira son ampayados besándose. ¿Y Leslie Shaw?

Korina Rivadeneira sobre ampay: se malinterpretaron las imágenes