Así reaccionó Federico Salazar cuando Verónica Linares lo comparó con Martín Vizcarra

	Así reaccionó Federico Salazar cuando Verónica Linares lo comparó con Martín Vizcarra (Foto: Instagram)

Así reaccionó Federico Salazar cuando Verónica Linares lo comparó con Martín Vizcarra (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2018 / 11:34 AM

Nuestro país atraviesa una gran crisis política luego que Pedro Pablo Kuczynski presentara su carta de renuncia ante el Congreso de la República cuando estaba por enfrentarse a un nuevo proceso de vacancia y en medio de acusaciones por sus vínculos con Odebrecht y por la presunta compra de votos de parlamentarios de oposición.

Tras ello, se espera que en las próximas horas el primer vicepresidente, Martín Vizcarra asuma la presidencia. Por ello, diversos medios de comunicación vienen realizando una cobertura especial como es el caso de América Televisión.

Verónica Linares en la presentación del programa especial se dio tiempo para hacerle una broma a Federico Salazar y terminó sorprendiéndolo.

“Me voy a poner aquí para poner a tu clon al costado. Me ha llegado hasta la media noche tu fotografía con tu banda presidencial”, dijo Verónica comparando a su compañero con Martín Vizcarra.

Ante ello, Federico solo atinó a sonreír y decir: “Ese no soy yo”. A lo que su compañera del matutino América Televisión respondió: “Sí pues, de repente lo harías mejor. Deberíamos probar un día”.

Verónica Linares en la presentación del programa especial se dio tiempo para hacerle una broma a Federico Salazar (Video: América Televisión)



Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Bélgica clasifica a octavos del Mundial tras vencer 5-2 a Túnez

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada