Así lucían Melissa Loza, Sofía Franco y otras figuras de la farándula hace 13 años

	Así lucían Sofía Franco y Melissa Loza hace 13 años. Te sorprenderás del antes y después de algunas figuras de la farándula. (Foto: Revista Magaly TeVe)

Así lucían Sofía Franco y Melissa Loza hace 13 años. Te sorprenderás del antes y después de algunas figuras de la farándula. (Foto: Revista Magaly TeVe)

Síguenos en Facebook



Las figuras de la farándula casi siempre son cuestionadas por cómo lucían en el pasado, no obstante, algunos artistas como Melissa Loza y Sofía Franco han sabido conservar su belleza con el paso de los años.

En una edición especial por su 13 aniversario, la revista Magaly TeVe compartió fotografías del antes y después de los famosos.

Almendra Gomelsky, Sofía Franco, Melissa Loza, Melissa Klug, Karina Rivera, Mariella Zanetti, Karla Tarazona, Karina Calmet, entre aparecen en la publicación.

Melissa Loza lucía un rostro angelical y a los 19 años era muy requerida por los productores de la época. En ese entonces, Melissa era pareja de Roberto Martínez y tenía una bonita figura, aunque no tan voluptuosa como en la actualidad.

Otro antes y después que genera mucho impacto es el de Karina Calmet. La actriz ganó el Miss Perú a los 25 años y apenas un año después se casa con el cantante Samir Giha. La popular ‘Isabella Maldini’ lucía una figura de ensueño y una belleza innegable.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia



Perú: prevén entregar 67,000 viviendas sociales a nivel nacional

Olivia Arévalo: asesinan a lideresa indígena shipibo konibo en Ucayali

Las fotos de Shakira y Maluma que dan de qué hablar en Instagram

WhatsApp: amante le escribe a esposa y se lleva la lección de su vida

Paseaba por Huacho y encontró a dos hombres haciendo esto en la calle

Ir a portada