Ojitos Hechiceros llegó a su final pero por lo visto, Estrella tendrá que esperar algo más para disfrutar de la felicidad. (Video: América TV)

Así fue el final de Ojitos Hechiceros. ¿Habrá segunda temporada?

1402 Reproducciones

El último capítulo de Ojitos Hechiceros, Estrella (Melissa Paredes) parece haber encontrado la felicidad completo, pero no todo es lo que parece, pues nuevos personajes se unirían para hacerle la vida imposible.

Mientras Estrella interpretaba el tema Ojitos Hechiceros, Flavia (Carolina Infante) renegó de su historia y juró vengarse de su propia hija.

“Mírala pues. Yo le di todo lo que tenía, mi amor y mi tiempo, la hice la gran estrella en la que se ha convertido y mira cómo me pagó. Yo también le haré pagar cada una de sus humillaciones”, le dijo Flavia a una misteriosa mujer, que aseguró convertirse en la número uno de la cumbia, desplazando así a Estrella.

El final de la telenovela deja abierta la posibilidad de una segunda temporada, con Flavia, el reportero ‘Mondonguito’ y la misteriosa mujer como cómplices de un malévolo plan en contra de Estrella. ¿Qué sucederá?