El actor Ashton Kutcher podría tener cerrado ya un acuerdo para sustituir a Charlie Sheen en la popular telecomedia estadounidense “Two and a Half Men “, según la información hecha pública por The Hollywood Reporter.

El intérprete de “What Happens in Vegas” (2008) y marido de la también actriz Demi Moore recibiría una “paga enorme” por entrar a formar parte de la serie que se quedó huérfana de protagonista tras la accidentada salida de Sheen, según varias fuentes confirmaron a ese medio.

Charlie Sheen fue despedido en marzo de “Two and a Half Men” por la productora Warner que justificó su medida por el comportamiento errático del actor debido a sus problemas con el alcohol y las drogas que obligaron a suspender la realización de parte de la última temporada de la serie.

Sheen, que hasta entonces era el actor mejor pagado de la televisión en EE.UU. con un salario próximo a los 2 millones de dólares por episodio, demandó a la productora por considerar que su despido no estaba justificado.

Warner decidió continuar con la telecomedia y comenzó a buscar reemplazo para Sheen y se bajaron nombres como el del actor británico Hugh Grant, aunque finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto.