Giannina Luján rompió su silencio y acusó a la producción de Pareja Perfecta (Canal 13 de Chile) de alejar a Jean Paul Santa María de sus hijos. “Ese canal pretende medir los tiempos que Jean Paul pasa con sus hijos, controlando las horas de visitas familiares y luego obligándolo a que se vaya”, denunció la Miss Reef en diálogo con Peru.com.

“Es injusto que se pretenda hacer quedar a Jean Paul Santa María como un padre que no da dinero a sus hijos. El 80% de sus ingresos por el contrato con Calle 7 es para sus niños. Yo mismo he visto a Jean Paul sufriendo y yendo a casa de Angie Jibaja para ver a sus hijos, aunque a veces lo dejen esperando en la puerta de la casa o no le respondan, él permanece a la espera por amor a ellos”, indicó Luján.

Finalmente, Giannina Luján se mostró en contra de que, de acuerdo a su versión, Canal 13 y Angie Jibaja restrinjan las visitas de Jean Paul Santa María a sus hijos. “Jean Paul es el padre, no debería pedirle permiso a nadie para ver a sus niños. Él tiene todo mi apoyo y lo quiero mucho”, concluyó la modelo.

Álvaro Rondón