Arturo Chumbe sostiene que el 2013 fue su año

Arturo Chumbe sostiene que el 2013 fue su año
Arturo Chumbe agradece al año 2013. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.01.2014 / 19:56 PM

Lima. La pareja conformada por Carolina Cano y Eduardo Pastrana, al mando de Arturo Chumbe lograron alzarse con la copa de El gran show, siendo la séptima vez que una pareja suya gana en el programa conducido por Gisela Valcárcel.

“Carlos Alcántara, Marco Zunino, Sandra Muente, Delly Madrid, Ana Carina Copello, Emilia Drago y Carolina Cano son los artistas que han pasado en estos seis años de ‘El gran show’”, recordó Chumbe.


“Y quiero agradecer a quienes confiaron en mí, gracias a Gisela Valcárcel y a todo el equipo del programa, me sentí a gusto con el papel de coach”, agradeció.

El diestro profesional del baile se encuentra el extranjero por unos meses para tomar unos cursos de danza y dirección teatral.


“Es una oportunidad que me estoy dando porque creo que como profesional debo mejorar y aprender muchas cosas”, agrega Chumbe.

“Me da pena que no vaya a dar talleres de verano como se vienen anunciando en las redes sociales. No se dejen sorprender”, aclaró Chumbe.


Sin embargo el coach expresó que aunque este verano no dará clases, ha firmado un acuerdo para el uso de su nombre para talleres de verano en diferentes lugares como Los Olivos, San Miguel, Surco y La Molina.

A su regreso Arturo Chumbe anuncia estreno teatral con Daniela Sarfaty y Sergio Lois. Se trata de un musical para niños llamado “Antes de las 12” en el Teatro de la Biblioteca Nacional Auditorio Mario Vargas Llosa para la temporada de abril, mayo y junio.



Perú recibe 200,700 dosis de Pfizer para vacunación contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada