Arturo Chumbe: "Carlos Cacho no es nadie para decir quién debe bailar tal o cual canción"

Arturo Chumbe Carlos Cacho no es nadie para decir quién debe bailar tal o cual canción
Arturo Chumbe fastidiado con comentario de Carlos Cacho. (Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2013 / 13:34 PM

Lima. El conocido coreógrafo Arturo Chumbe señaló que Carlos Cacho, jurado de “El gran show”, no tenía ningún derecho de tratar así a la actriz Emilia Drago, “calificando de manera discriminatoria su participación en la pista de baile”.

“Recién empieza la competencia y ya está hablando tonterías. Debe tomar en claro que estamos en un concurso de baile y no es para que se mueva como una cumbiambera. Emilia tiene que mover los brazos más y abrir las piernas para poder expresarse a la hora de bailar, son cosas que van a ir mejorando”, comentó Chumbe.

Asimismo, el artista dijo que Cacho debe alentar más a los participantes, en lugar de hacer comentarios fuera de lugar, y que tome en cuenta que la cumbia llega a todos los sectores de la población.

“Si es blanquita y rubia no puede bailar cumbia, por favor. Ahora la gente de los estratos sociales de la A B y C disfrutan bailando este género y Cacho no es nadie para decir quién debe bailar tal o cual canción”, expresó.

LAMENTASALIDA DE EDITHTAPIA

Por otro lado, Chumbe lamentó la salida de Edith Tapia, quien ya no podrá bailar en “El gran show” tras romperse una costilla en los ensayos. Él espera conocer pronto a la persona que la reemplazará.

“Me da pena que Edith no continúe, vi muchas cosas en ella y no va a poder bailar. Sabe lo mucho que la aprecio pero sabe que cuenta conmigo”, concluyó.



Martín Vizcarra: creen que hay avances en la lucha anticorrupción durante su primer año

Audiencia de extradición de César Hinostroza será el 10 de abril en España

Perú vs Paraguay: Christofer Gonzáles se lesionó y fue retirado del gramado en camilla

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Perú vs Chile: lo que la TV no te mostró del partido por el Sudamericano Sub 17

Ir a portada