, coreógrafo y director de la academia de , suma 8 copas en el reality de baile de Gisela Valcárcel y a pocas semanas de finalizar la novena temporada realiza un análisis de la competencia, en el que no duda en destacar lo hecho hasta aquí por .

“Yahaira está demostrando que es talentosa en el baile y el canto. Es una buena oportunidad para decir por qué merecía ganar Reyes del Show 2015, por eso se está llevando los mejores pasos y los puntos más altos en las últimas galas”, dijo Arturo Chumbe.

“Ha sido una buena opción que sea parte de esta competencia para que una vez más demuestre que tiene talento. Puedo ver en la final de esta temporada a tres mujeres: Rosángela Espinoza, Yahaira Plasencia y Fiorella Cayo, creo que están aptas para la última competencia. Sin duda, Yahaira volvió por la copa de Reyes del Show. Sin embargo, a estas alturas creo que cualquiera puede dar la gran sorpresa”, precisó acompañado de la denominada ‘Reina del totó’ en un alto de los ensayos.

Arturo Chumbe habló también de su nuevo proyecto con Nataniel Sánchez y el fin de su academia de baile después de diez años de vigencia.

“Estoy empezando y terminando varias etapas profesionales. Este 2016 concluye la franquicia de mi escuela de baile después de varios años y ya no estará mi nombre en ningún local. No voy a dar clases en el verano porque no estaré en el país y actualmente estoy presentando el espectáculo de Navidad ‘Vamos Baila’ con Nataniel Sánchez, con quien acabamos de terminar de grabar un disco producido por Shantall y Renzo Dalí”, concluyó.