El humorista Arturo Álvarez conversó con Peru.com y se mostró incómodo por los comentarios de su colega Carlos Vílchez, quien atacara a su hermano con palabras bastante fuertes.

“Nosotros no vamos a contestar a cada persona que declare o diga lo que se le antoje, no vamos a responder con groserías. Si Carlos (Álvarez) no ha querido opinar, yo tampoco daré pie a que sigan estos comentarios. Mi hermano y yo preferimos abstenernos de toda opinión. Carlos Álvarez siempre se ha dado a conocer por su calidad artística y no por enfrentamientos, todo el Perú lo conoce y el rating lo respalda”, pronunció el imitador.

Finalmente, Arturo Álvarez se mostró satisfecho de retornar a América Televisión. “Firmé un año más con Recargados de Risa, América Televisión me ha dado su respaldo en todo sentido. Personalmente, siento que tengo mucho aún mucho para dar en el programa, aunque también me gustaría trabajar con mi hermano y sé que ya habrá oportunidad porque no creo en eso del fin del mundo este 2012 (risas)”, pronunció el artista.

ÁLVARO RONDÓN