Mira cómo eran los artistas nacionales en su juventud (FOTOS)

Miras a los artistas nacionales en su juventud. (Foto: Difusión)

Miras a los artistas nacionales en su juventud. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2014 / 16:55 PM

Lima. La II Bienal de Fotografía de Lima presentó una nueva exposición artística en la que repasamos la historia de la televisión y el teatro nacional, junto a las fotografías de los personajes más resaltantes de las pantallas del Perú.

En la muestra, que se expone hasta el 29 de mayo en el Museo Metropolitano de Lima, se aprecia a Yvonne Frayssinet mostrando sus dotes en la actuación en la fotonovela “Caricia de amor”. En las fotonovelas nacionales participaron destacados actores y actrices de la época, incluso muchos de ellos continúan trabajando en la televisión, cine o teatro como vemos a un joven Adolfo Chuiman en la segunda imagen.

Hasta la propia Monique Pardo, en sus años mozo y con varios kilos menos, prestó su imagen para protagonizar la fotonovela “Cita de amor”. Jean Paul Strauss, de niño, también tuvo participación en las fotonovelas peruanas, las mismas que tuvieron su “época dorada” entre la década de 1960 y a lo largo del 70. Asimismo Camucha Negrete también forma parte de esta singular muestra fotográfica.



BCR: crédito al sector privado se incrementó 7.6% en febrero de 2019

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada