Artistas se unen por los niños y contra la violencia

Artistas se unen por los niños y contra la violencia
La canción será masterizada por Peter Mokran y liderada por el exLibido, Jeffry Fischman. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.07.2013 / 16:30 PM

Lima. La ONGEres Único y quince de los artistas más importantes del país se unen con el claro propósito de hacerle frente al bullying y preparan una campaña sin precedentes en el país.

La canción, que lleva un mensaje de solidaridad y armonía para los niños del Perú, será mezclada en Los Ángeles, masterizada por Peter Mokran (quien ha trabajado con Michael Jackson, Camila, Mary J Blidge) en Conway Studios L.A. (Guns n Roses, Tom Pertty, Katie Perry, etc.) y liderada por Jeffry Fischman, miembro fundador de Libido.

La labor de la ONGEres único, se desarrolla bajo el claro objetivo de promover y orientar valores de paz y solidaridad en la población. Además busca concientizar a niños y adultos para que valoren su individualidad y la de todos, que es lo que finalmente nos hace valiosos, especiales y únicos. A su vez,la campaña ha sido formalmente legitimada con el apoyo y la participación conjunta del Ministerio de Educación y el Ministerio de Cultura.

Entre las cifras que encontramos destaca que en las escuelas el 38% de los alumnos fueron agredidos físicamente por sus compañeros, el 49% sufrió lesiones graves por peleas debidas a esto, el 17% de hombres presentaron algún hueso roto, el 48.7% de mujeres fueron intimadas y humilladas y el 20% manifestó en algún momento intento de suicidio. Como un vergonzoso precedente en nuestra sociedad, en el año 2012 una niña perdió la vida y varios niños fueron gravemente heridos por este motivo.

La ONG busca que cada uno de los peruanos hagamos frente a un problema que ya ha empezado a cobrar víctimas.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada