Artistas se unen para campaña contra el cáncer

Artistas se unen para campaña contra el cáncer
Hard Rock Café: artistas se unen para campaña contra el cáncer. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.08.2016 / 08:37 AM

Pinkober es una campaña mundial que todos los años organiza la marca Hard Rock Café con el propósito de recaudar fondos por la lucha contra el cáncer de mama y donarlos en el Perú a la organización Club de la mama.

Cada país tiene la opción de presentar una idea interesante para recaudar la mayor cantidad de fondos. Este 2016, Hard Rock Café Lima ha preparado The Pink Voice como propuesta local, basado en un concurso de bandas o solistas femeninas de Lima o provincias para promover el talento local y recaudar los fondos para la organización.


¿Cómo participar? Puede participar cualquier banda (De 5 a 3 integrantes) con residencia en Perú. Las participantes deben de ser mayores de edad. Pueden ofrecer una propuesta de Covers o canciones propias. Mayor información Aquí

Los premios para los tres primeros lugares van desde ser la Banda Embajadora de Hard Rock Café Lima, trofeo, pasajes vía Peruvian Airlines al interior del país, canastas con productosRedKen, conjuntos de lencería de Bombón Rojo, Vales de consumo y tratamientos en estética Siglo XXI.


Con esta campaña, la marca busca sensibilizar y concientizar a cerca de esta triste enfermedad que cada vez toca a más personas, no seamos indiferentes y compartamos a través del entretenimiento un poco de esperanza y recuperación a quienes no la están pasando bien.



Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada