Artistas se unen para apoyar a Adriano Castañeda, el 'Niño Mariposa' (VIDEO)

Artistas se unen para apoyar a Adriano Castañeda, el Niño Mariposa (VIDEO)
Famosos se suman a la causa noble de ayudar a Adrianito Castañeda. (Video: Álvaro Rondón)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.10.2012 / 18:20 PM

Lima. El caso del ‘Niño Mariposa’ Adriano Castañeda ha logrado conmover al país entero, es por eso que artistas como Tommy Portugal, Nicole Pillman, Sandra Muente, Melissa Paredes, Richard Torres, Jair Muro, Katty García, la Tigresa del Oriente y otras figuras del espectáculo se unirán este jueves 01 de noviembre en San Borja Norte como parte de la cruzada benéfica “Todos por Adrianito”.

“El público va a poder divertirse y a la vez ayudar a Adrianito, la cadena de salones de belleza Soho pondrá a disposición a su equipo de estilistas y también podremos disfrutar de un espectáculo musical de primera con Jair Muro, joven promesa de la música latin pop que creó un tema para Adrianito. Todos están invitados”, indicó Melissa Paredes, ex Miss Perú Mundo que también forma parte de esta noble causa.


Bajo el auspicio de la Municipalidad de San Borja, “Todos por Adrianito” se realizará este jueves 01 de noviembre en el cruce de Aviación con San Borja Norte.

ADRIANITO


Para ayudar a Adrianito puedes realizar tus donativos a las siguientes cuentas bancarias: BCP Soles 193-22936829-0-12 y BCP Dólares 193-22936850-1-33. Para más información pueden entrar a la cuenta de Facebook que se creó para ayudarlo. También pueden llamar a su padre Raúl Castañeda Romero, al número 991573546.




Gobierno del Perú extiende medidas sanitarias hasta el 9 de mayo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada