"Magia": Artistas se suman a campaña que busca ayudar a niños que padecen de cáncer

Magia Artistas se suman a campaña que busca ayudar a niños que padecen de cáncer
Artistas se unen a gran campaña a favor de niños con cáncer. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2013 / 16:10 PM

Lima. Jaime Cuadra, Karla Casós, Alexandra Graña, Katia Salazar, Manuel Gold, Jely Rodríguez, Nicolás Galindo, Sofía Bogani, Emanuel Soriano, entre otros artistas se suman a la campaña “Magia” que busca ayudar a niños y niñas que padecen cáncer en una colecta a nivel nacional este 23 y 24 de mayo.

“Todos de alguna manera conocemos algún caso cercano de cáncer y para seguir colaborando en la compra de equipos y medicamentos para la pronta recuperación de pacientes es que invocamos no solo a los artistas sino al Perú en general a que este 23 y 24 de mayo se una a esta noble causa y a través de las cuentas de Scotiabank todo el año a colaborar con quienes nos necesita”, expresaron.

El cáncer es una enfermedad terrible que requiere tanto de la fuerza de quien la sufre como del cariño y apoyo de sus seres queridos para poder hacerle frente. Y si bien un mal como este no discrimina, la situación se vuelve especialmente delicada, requiriendo nuestra atención y compromiso cuando la víctima es tan solo un niño, el futuro de nuestro país y el mundo.

Es por ello que una noble iniciativa se pone en marcha una vez más este año con el fin de brindarle todo el apoyo posible a los niños y niñas del Perú afectados por el cáncer. Su nombre es Magia y se hace posible gracias a la Asociación de Voluntarias por los niños con cáncer. Sin embargo, trabajan desde hace ya más de 30 años para que ningún niño enfermo de cáncer se quede sin tratamiento por falta de recursos económicos.

“Magia” ha hecho posible que más de 400 niños se beneficien de medicamentos oncológicos, sillas de ruedas, televisores y DVDs para la sala de quimioterapia infantil.

LO QUEDEBESABER

La colecta para este 2013 se realizará a nivel nacional los días 23 y 24 de mayo. Para colaborar se pueden depositar las donaciones en las alcancías durante los días de la colecta, en los locales comerciales colaboradores con la campaña o en la cuenta Magia en el Scotiabank: Cuenta en soles 0008733015 y cuenta en dólares 0003856604. Cualquier contacto con la Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer se puede efectuar en la Av. Larco 1150 Oficina 405, Miraflores y en los telefax 243-3789 y 447-2445.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada