Este sábado se realizó la Marcha por la Igualdad que partió desde el Parque Washington en Santa Beatriz y finalizó en la Plaza San Martín. Al evento asistieron diversas personalidades de la política y el espectáculo, entre ellas estuvieron Tatiana Astengo y Ernesto Pimentel.

Diversos artistas nacionales e internacionales también mostraron su apoyo a través de Twitter. El más resaltante fue el cantante boricua Ricky Martin, quien envió un mensaje de apoyo a todas las personas que asistieron a La Marcha por la Igualdad.

Bruno Ascenzo, Ricardo Morán, Gisella Ponce de León, Salvador del Solar, Daniela Sarfati, Kukuli Morante y Susy Díaz fueron algunos de los artistas nacionales que también mostraron su apoyo por la Ley de Unión Civil para personas del mismo sexo, la cual fue propuesta en el Congreso de la República por el congresista Carlos Bruce.

Periodistas y políticos también se pronunciaron en las redes sociales sobre la comentada ley, la cual será debatida por la Comisión de Justicia del Congreso dentro de cuatro semanas, informó el presidente del grupo, Juan Carlos Eguren.