Los líderes del Team LIFE! no se cruzan de brazos en la cuenta regresiva de lo que ha de convertirse en un enorme suceso para las redes sociales a nivel mundial. A un mes de su tan esperado lanzamiento, se celebró una importante reunión para afinar y planear el gran despegue de esta plataforma que revolucionará el concepto de las redes sociales en el Perú y el mundo.

En esta gran ocasión liderada por el CEO y fundador de LIFE!, Raúl Triveño, se dieron cita importantes figuras de nuestro medio como la actriz y cantante Anahí de Cárdenas, la actriz y conductora Fiorella Rodríguez, el diseñador de modas José Miguel Valdivia, la blogger de moda Aneth Acosta y el DJ Juan Carlos Tello.

En un ambiente de trabajo, repleto de risas y harta productividad, así como de camaradería y miras a un promisorio futuro, Triveño compartió con los presentes su visión de contar con un millón de personas registradas cuando LIFE! inicie actividades.

Cabe mencionar que otros líderes que conforman el Team LIFE!, son Vanessa Tello, Beto Ortiz, Alessandra Denegri, Aldo Miyashiro, Adri Vainilla, Jesús Alzamora, María Paz Gonzales Vigil, George Forsyth, Jeannine Jaramillo, Adolfo Bolívar, Wendy Sulca, Eduardo Toguchi, Homero Cristalli y Juan Carlos Guevara.

LIFE! es la primera red social monetizada del mundo donde el usuario no solo podrá postear, chatear, compartir y comentar como en cualquier otra red social, sino que también podrá ganar dinero real en tiempo real por sus compras y las de sus amigos en más de treinta negocios afiliados en el Perú.