Antonio Pavón, Edith Tapia, entre otros en evento tecnológico

Ellos asistieron al aniversario de OLO del Perú. (Foto: Difusión)

Ellos asistieron al aniversario de OLO del Perú. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



La celebración por el tercer aniversario de OLO del Perú y el lanzamiento del nuevo router móvil OLO Mini Dual / Black Edition presentó una noche de gala tecnológica el pasado 27 de octubre en el restobar Lima 27 en San Isidro. El evento denominado OLO in Black reunió a diferentes artistas que vivieron una noche diferente, elegante, mágica y llena de sorpresas.

NO DEJES DE LEER ESTO: NN: Así se vivió el avant premier de la cinta nacional

La conductora de televisión Joana Bologna, amante de la tecnología, se hizo presente en la celebración, Asimismo Antonio Pavón, Edith Tapia, Andrea Luna, Leslie Stewart y María Grazia Gamarra, quienes quedaron encantados con la tecnología y presencia de marca expuesta en el evento.

Además, los actores Óscar López Arias, Guillermo Castañeda y Carlos Palma llegaron a OLO in Black muy elegantes, de igual forma Adriana Quevedo, Laly Goyzueta, Titi Plaza, Kukuly Morante, Karla Medina, Claudia Abusada, Carolina Infante e Ingrid Altamirano pudieron acompañar en la celebración de los 3 años de la compañía peruana.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Ezel: Telenovela turca fue presentada ante artistas de Latina

El evento tecnológico presentó una temática de color negro muy elegante y exclusiva para el lanzamiento de su nuevo producto OLO Mini Dual / Black Edition, un moderno router de bolsillo capaz de conectar hasta 10 dispositivos en simultáneo a través de internet móvil prepago e ilimitado.

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada