"El Artista del Año": Susan Ochoa sorprendió bailando como Shakira en el programa

El Artista del Año Susan Ochoa sorprendió bailando como Shakira en el programa
Cantante peruana se vistió de Shakira para sorprender a todos los televidentes de El Artista del Año. (Captura de pantalla)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2019 / 07:25 AM

Susan Ochoa tomó por asalto el escenario de El Artista del Año para deleitar a todos sus fanáticos para bailar como Shakira. “Yo he venido aquí a mover las cadenas, disfrutar y relajarme”, indicó la cantante peruana.

“Las caderas no mienten”, fue el tema de Shakira que Susan Ochoa escogió para presentarse en “El Artista del Año”. La peruana usó una vestimenta idéntica a la de la colombiana y bailó acorde al ritmo de la canción.

Susan Ochoa mostró que es una artista completa y cantó y bailó sin ninguna dificultad en el escenario de “El Artista del Año”. La cantante terminó su presentación en medio de la algarabía de todos sus fanáticos.

“Usaste el elemento del cabello para hacer una correcta interpretación. La voz estuvo genial. Yo creo que esta experiencia te ayudará mucho para que seas una artista completa”, indicó Morella Petrozzi.

Como se recuerda, Susan Ochoa ganó dos gaviotas de plata en la categoría Internacional del festival de Viña del Mar 2019. La artista peruana fue galardonada por la Mejor Canción y se consagró como la Mejor Intérprete en su categoría.



Desde hoy es obligatorio etiquetado octogonal en alimentos procesados

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Fiscal Castro: "Investigación de Los Cuellos Blancos está bien sólida como titanio"

Áncash: clausuran establecimiento industrial pesquero por afectar mar de Chimbote

Ir a portada