“El artista del año”: Pablo Heredia y Mario Hart son los nuevos sentenciados

“El artista del año” Pablo Heredia y Mario Hart son los nuevos sentenciados
Pablo Heredia y Mario Hart son los nuevos sentenciados de “El artista del año”. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2019 / 16:13 PM

Tras la eliminación de la cantante Kate Candela del programa El artista del año, se anunció a los nuevos sentenciados: Pablo Heredia (opción 8) y Mario Hart (opción 3), quienes se enfrentarán el próximo sábado para saber quién continúa en competencia.

Mientras que Susan Ochoa logró el puntaje más alto, el actor argentino recibió la calificación más baja de “El artista del año”, hecho que lo envió directamente a sentencia.

Por su parte, el piloto de autos corrió la misma suerte, y pese a que su puntaje fue superior, fue enviado a sentencia por sus compañeros de programa.

“La próxima semana, un versus de dos galanazos. Mario Hart, quien está que revienta y quiere meter cuarta, ha quedado sentenciado por sus compañeros, junto a Pablo Heredia”, manifestó Gisela Valcárcel.

Natalia Salas, Susan Prieto, Sandra Muente y Susan Ochoa votaron para que el ex chico reality, Mario Hart, vaya a sentencia junto al actor argentino, recordado por su participación en la telenovela “Ven, baila quinceañera”.

Cabe señalar que el primer eliminado de “El artista del año” fue Néstor Villanueva, quien se enfrentó a Sandra Muente. Kate Candela también abandonó el programa tras una dura competencia contra Jaime ‘Choca’ Mandros.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada