“El artista del año”: Michelle Soifer decide seguir sin Kevin Blow en medio de lágrimas

	“El artista del año”: Michelle Soifer rompe en llanto al continuar en el programa sin Kevin Blow (Foto: Captura de pantalla)

“El artista del año”: Michelle Soifer rompe en llanto al continuar en el programa sin Kevin Blow (Foto: Captura de pantalla)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.11.2018 / 08:19 AM

En la última edición del programa “El artista del año”, Michelle Soifer y Kevin Blow fueron eliminados luego de que Daniela Darcourt y Pedro Loli pasaran a la siguiente ronda en la séptima gala.

La pareja felicitó a sus contrincantes y Michelle Soifer agradeció la oportunidad brindada en “El dúo perfecto”, la nueva temporada de “El artista del año”.

“Lo más importante es ser agradecido, gracias Gisela […] He aprendido bastante, he avanzado mucho más en mi carrera”, indicó por su parte Kevin Blow.

Sin embargo, Morella Petrozzi, jurado de “El artista del año”, interrumpió el agradecimiento de Kevin Blow para proponerle a Michelle Soifer continuar en la competencia sin su pareja.

Michelle Soifer rompió en llanto al tener que tomar una decisión; sin embargo, Kevin Blow la animó a continuar en “El artista del año”.

“Es una oportunidad que ella pueda continuar. Yo me siento orgulloso de ella, la amo tal cual es y estoy de acuerdo con el jurado, quiero verla crecer”, señaló Kevin Blow, posteriormente se dirigió a Michelle Soifer y le dijo: “Esta es tu oportunidad, mi amor”.

Michelle Soifer se mostró muy sentimental y finalmente optó por seguir concursando luego de las muestras de apoyo de su madre y pareja.



BCR pone en circulación nueva moneda de S/ 1 alusiva al Suri

Vizcarra: "Pediremos sanción ejemplar" ante corrupción

Procurador Ramírez: salida de Vela y Pérez "ocasionaría un retroceso"

Champions League: estos serán los partidos de octavos de final

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Ir a portada