En la última edición del programa “El artista del año”, y fueron eliminados luego de que Daniela Darcourt y Pedro Loli pasaran a la siguiente ronda en la séptima gala.

La pareja felicitó a sus contrincantes y Michelle Soifer agradeció la oportunidad brindada en “El dúo perfecto”, la nueva temporada de “El artista del año”.

“Lo más importante es ser agradecido, gracias Gisela […] He aprendido bastante, he avanzado mucho más en mi carrera”, indicó por su parte Kevin Blow.

Sin embargo, Morella Petrozzi, jurado de “El artista del año”, interrumpió el agradecimiento de Kevin Blow para proponerle a Michelle Soifer continuar en la competencia sin su pareja.

Michelle Soifer rompió en llanto al tener que tomar una decisión; sin embargo, Kevin Blow la animó a continuar en “El artista del año”.

“Es una oportunidad que ella pueda continuar. Yo me siento orgulloso de ella, la amo tal cual es y estoy de acuerdo con el jurado, quiero verla crecer”, señaló Kevin Blow, posteriormente se dirigió a Michelle Soifer y le dijo: “Esta es tu oportunidad, mi amor”.

Michelle Soifer se mostró muy sentimental y finalmente optó por seguir concursando luego de las muestras de apoyo de su madre y pareja.