En VivoREAL MADRID VS. VIKTORIA PLZEN - CHAMPIONS LEAGUE

“El Artista del Año” obtuvo este ráting en el final de su segunda temporada

	El programa llegó a su final con un alto ráting. (Foto: GV Producciones)

El programa llegó a su final con un alto ráting. (Foto: GV Producciones)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.09.2018 / 12:33 PM

La final de la segunda temporada de “El Artista del Año” tuvo como ganadora a la cantante Daniela Darcourt, quien con una soberbia interpretación junto a Marisol dejó en segundo lugar a Shantall Oneto.

Luego de doce semanas de reñida competencia, la segunda temporada de “El Artista del Año” llegó a su fin con muchas sorpresas. En el último programa, al jurado permanente se le sumaron Mávila Huertas, Ernesto Pimentel, Jorge Henderson, Paul Martin, Vania Masías, Joksar Balcázar, Isabel Iñigo, Jandy Feliz, Gina Natteri y Santy Lesmes.

¿Cómo le fue en el ráting? En el último programa de “El Artista del Año”, el espacio conducido por Gisela Valcárcel se coronó cómo líder indiscutible en su horario con 20.7 puntos de ráting, superando a “Mujeres sin filtro”, que se colocó en el segundo lugar con 11.7 puntos.

Por su parte, el programa de baile “Los 4 finalistas”, competencia directa en el horario de “El Artista del Año”, alcanzó 6.8 puntos de ráting, ubicándose en el décimo puesto de los programas más vistos del último sábado.

Nueva Temporada

Cabe señalar que “El Artista del Año” renovará su formato para su siguiente temporada que estrenará el 29 de setiembre, según confirmó la misma Gisela Valcárcel. Este nuevo programa se llamará “El Artista del Año: el dúo perfecto”.

“Prepárate para ver lo inimaginable. La mayor cantidad de artistas compitiendo en el mismo escenario. Será una noche espectacular. Regresan los mejores, pero esta vez no estarán solos”, es la narración que acompaña la promoción del nuevo programa de Gisela Valcárcel que contará con 16 participantes.

En las redes se comenta que este formato es similar a “Los 4 finalistas”. ¿Será cierto?



Inician siembra de más de 41,000 hectáreas de pastos para potenciar ganadería

Caso Cócteles: testigo protegido denuncia que recibe amenazas de muerte

Angelina Jolie en Perú: "La crisis que vive Venezuela era previsible"

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Martín Vizcarra observa ley que beneficiaría a Alberto Fujimori

Ir a portada