Jonathan Rojas apunta como uno de los favoritos en El artista del año. Julián Zucchi, Ricardo Rondón y otros también fueron presentados. (Video: América TV)

El artista del año: Gisela Valcárcel presentó a los integrantes de su segunda temporada

434 Reproducciones

En concurrida conferencia de prensa, Gisela Valcárcel presentó a cada uno de los nuevos integrantes de El Artista del Año, segunda temporada. Reveló a los 10 famosos que lucharán por el primer lugar, el mismo que se llevó Pedro Loli hace unos días.

Jonathan Rojas, Génesis Tapia, Fresialinda, Julián Zucchi, Yiddá Eslava, Shantall Young, Daniela Darcourt, Maricielo Effio, Kevin Blow y Ricardo Rondón se convirtieron en los flamantes integrantes de la nueva temporada.

“Estoy muy feliz por la convococatoria, por la oportunidad. Si Pedro dejó la valla alta, yo la dejaré altísima. Sigo los consejos de Christian Domínguez y Pedro Loli, me han dicho que esté tranquilo y que la rompa”, dijo Jonathan Rojas, popular integrante de la Gran Orquesta Internacional.

“Me encanta el reto. Estoy agradecida con la oportunidad de ser ahora alumna. No es fácil para nadie, los nervios también jugarán. Lo más importante para mí es que estaré cerca al público peruano”, manifestó por su parte la conocida maestra de canto Shantall Young.

Shantall Young sí que será complicada de vencer a nivel canto. (Video: América TV)