es una película que muestra la perspectiva desde el punto de vista del poseso, es decir narra la historia a través de los ojos del poseído.

El director , que fue nominado al Oscar por “Yesterday”, nos cuenta el relato desde la óptica de la victima.

La película narra la historia de una joven madre de un hogar disfuncional que tiene un bebé en un área poseída por fantasmas. Ustedes verán en este film como se va dando el proceso de la posesión, esto es lo que marca la diferencia con otras cintas de terror.

La protagonista es molestada por unos espíritus inmundos y no puede diferenciar estas visiones de la realidad. La familia se desintegra, apremian los conflictos financieros, no puede dormir acosada por fantasmas y sucesos paranormales, se debilita y termina por ver a su hijo recién nacido como el origen del mal.

Una aterradora canción de cuna llamada siembamba, inspira esta película. La canción habla mujeres africanas que fueron violadas en campos de concentración por soldados británicos, y luego dieron a luz a bebés “bastardos”.

Esta es una de las canciones de cuna más aterradoras de la historia. La leyenda urbana dice que una madre antes de ser poseída escucha esta canción de cuna.

“Siembamba niñito de mamá, retuerce su cuello, tíralo a la zanja. Pisa su cabeza, y luego él esta muerto”, dice la canción de cuna.

La cinta se estrena el 27 de septiembre en la cartelera peruana. Brandon Auret, Reine Swart y Thandi Puren son los actores que participan en la esperada cinta.