Un joven de 22 años fue arrestado y acusado de asesinato por la muerte a tiros del rapero estadounidense , de 20 años, quien fue asaltado este lunes por dos individuos en una calle de Deerfield Beach (Florida), informaron a los medios locales.

Dedrick D. Williams, residente en Pompano Beach, localidad del condado de Broward, al norte de Miami, enfrenta cargos de asesinato sin premeditación, violación de la libertad condicional y conducción sin licencia válida, recogió el diario Sun Sentinel.

El músico, cuyo verdadero nombre era Jahseh Dwayne Onfroy, fue tiroteado a la salida de una tienda de motocicletas y fue trasladado a un centro médico, donde murió poco después.

El cantautor de hip-hop afrontaba cargos de violencia doméstica contra su novia embarazada, los cuales había desmentido.

Onfroy presentó en 2017 su álbum debut, “17”, y en marzo pasado lanzó el segundo, titulado “?*”, con el que estuvo primero en la lista de todos los géneros de Billboard 200, en la que también se destacó con sus sencillos “*Sad!” y “Changes”.

El artista comenzó a escribir música tras salir en libertad de un centro correccional juvenil y lanzó en 2013 su primera canción en la plataforma de distribución de audio SoundCloud, titulada “News/Flock”. EFE