Arnold Schwarzenegger dice que no le gusta "Terminator Salvation"

Arnold Schwarzenegger dice que no le gusta Terminator Salvation
Arnold Schwarzenegger asegura que no le gusta la nueva entrega de Terminator. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2015 / 11:16 AM

Arnold Schwarzenegger aseguró en una entrevista que “Terminator Salvation” no estuvo a la altura de la saga que le consagró en la gran pantalla y a la que regresa esta semana 1 de julio en EE.UU con una quinta entrega, “Terminator Genisys”.

NO DEJES DE LEER:Arnold Schwarzenegger: No cambiaría nada de mi vida

Schwarzenneger, de 67 años, declaró en Los Ángeles que, aunque le contactaron “muchas veces” para que participara en el rodaje de “Terminator Salvation” (2009), que protagonizó Christian Bale, sus obligaciones como gobernador de California por aquel entonces hicieron que no se involucrara.

“Cuando era gobernador no tenía tiempo para pensar en algo así. Un trabajo como ese es abrumador. Es que ni me importaba, sentía que ya me ofrecerían películas y las valoraría según fueran viniendo (después)”, comentó.

El intérprete de origen austríaco y nacionalizado estadounidense no ocultó su desagrado con el resultado de aquel filme y se mostró tajante.

“No me gustó la película”, sentenció sin querer dar mayores explicaciones cuando se le preguntó por los motivos: “No funcionó para mí”, añadió.

TAMBIÉNLEE:Arnold Schwarzenegger se hizo pasar por estatua de Terminator

El actor dijo no recordar bien el papel que tuvo su Terminator en “Salvation”, donde aparece de forma testimonial gracias a la magia de los efectos visuales para mantener un enfrentamiento con el personaje de Bale.

Cuando Paramount se planteó que había que relanzar la saga de “Terminator”, él se mostró interesado pero fue el guión lo que le acabó de convencer en 2013.

“Me lo envió David Ellison (productor) y les llamé (al estudio) después de leerlo. Les dije que era un gran guión e hice algunas anotaciones para realizar cambios. Creo que la historia, la idea, encajaba para mí. Nos sentamos y lo repasamos página a página. Todo evolucionó poco a poco”, indicó el intérprete. (Con información de EFE)



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada