El maestro del humor conversó con Peru.com para recordar sus épocas de telonero de Analí Cabrera, a quien llamó “la única vedette del Perú”. “Analí es la única vedette de este país, no conozco a ninguna otra que lo sea”, sentenció Armas.

“Fui a su cremación y siento una honda pena porque siempre ha sido ejemplo de disciplina y una mujer muy sencilla. Yo me inicié en el espectáculo cuando ella ya era una estrella. Ella fue mi madrina de vuelo, porque la primera vez que subí a un avión fue cuando ella me invitó a uno de sus espectáculos para actuar en los intermedios de sus shows como telonero. Nadie sabía quién era Fernando Armas, pero ella siempre creyó en mi trabajo”, expresó el cómico.

Fernando Armas pidió, además, que se recuerde a Analí de la mejor manera. “Chelita debe ser recordada con la alegría que le llevó a todos los peruanos y el mensaje de vida sana basada en el deporte. Pese a ser una artista con una vida agitada, fue siempre profesional y muy metódica”, refirió el humorista.

ALVARO RONDON