Contra todo pronóstico y gracias a los votos recibidos por parte del público, Ariel Bracamonte una vez más salió victorioso de su quinta sentencia dejando en el camino esta vez a Érika Villalobos. En la próxima gala le tocará batirse a duelo con Jean Paul Santa María, ¿acaso será su próxima víctima?

“Me resulta increíble haber superado 5 sentencias, esta gala ha sido bastante reñida, cada semana yo pienso que seré el eliminado, pero veo que la gente me acompaña. Me sorprenden con sus votos, aunque mi baile no es bonito comparado al de los demás”, dijo el polémico concursante.

“YO SOY EL CULPABLE”

El hermano de Eva, dijo sentirse apenado por ser la persona que elimine a grandes bailarines sin saber bailar bien. “Me sorprende porque los que se han ido son grandes bailarines y se fueron rápido, me duele que sea yo el culpable. Sin embargo, refirió que su próximo rival sabrá aprovechar el momento y que admira su viveza”, comentó.

“MI CARISMA ES MI MEJOR ARMA”

Ante los resultados, se evidenció en los rostros del jurado su desazón ante la eliminación de Érika, ellos dijeron que Ariel es el peor bailarín de la gala, pero reconocieron que va mejorando. “Ellos son los que deciden el puntaje, pero a mí y a mi soñadora nos han halagado, dicen que tenemos carisma, y yo prefiero tener eso que saber bailar bien, esa es mi mejor arma”, indicó.

PROTAGONIZÓ SEMIDESNUDO

Por otro lado, el héroe al mejor estilo de Larissa Riquelme, se despojó de sus ropas, protagonizando un semidesnudo como lo hacen en Argentina en el programa de Marcelo Tinelli . Ariel indicó que no tuvo mayores problemas en bailar en ropa interior. “Antes(en anteriores galas) me he calateado, y ahora no iba salir vestido en el agua, se vería medio ridículo mi baile”, finalizó.