El joven bailarín de ‘El Gran Show’ se hizo presente en el programa ‘La Noche es mía’ y reveló que mientras estuvo en el colegio fue blanco de burlas por sus compañeros.

“En primaria soportaba muchas ofensas verbales más que físicas, no de mis compañeros de promoción, sino de mayores. Era el chico tranquilo, introvertido. Era el único introvertido y me agarraron de punto”, indicó Ariel Bracamonte.

LA CHANCONA DE LA CLASE

Por su parte, la cantante Nicole Pillman afirmó que de niña era muy aplicada, lo cuál provocó el rechazo de sus compañeros de aula.

“No tiene sentido, se burlaban de ti por ser inteligente. Una chica bastante grande me decía “vete” y me empujaba la carpeta. Tenía vergüenza de decirle a mi mamá, pero ella siempre estaba allí y creo que por eso no pasó a mayores”, sentenció.

SABÍA DEFENDERSE

Para Cristopher Gianotti, las clases de defensa que le pagó su padre desde niño sirvieron para contrarrestar el efecto de los abusones en el colegio.

“Hubo un compañero que me agarró de punto, *comenzó con un lapo fuerte, a esto se le sumó que los compañeros lo festejaban. Se lo dije a mi tutora y no hizo nada. *Se repitió ya no con un lapo, sino con un puñete que me dejó una marca en las costillas. En la tercera oportunidad, reaccioné, me había metido a artes marciales y sabía defenderme”, sentenció.

Los artistas compartieron sus experiencias a días de lanzarse la campaña “Antibullying’ en el 26 de setiembre.