La cantante norteamericana fue acusada de plagio por un compositor que aseveró que la canción “One Last Time” es una copia del tema “Takes All Night”.

Así lo manifestó el compositor del single que agregó que el tema es interpretado por el cantante Skye Stevens, un joven intérprete de 21 años de edad.

La demanda impuesta al ídolo juvenil fue hecha por Alex Greggs quien afirmó que ambas canciones son tan similares que se podría fácilmente identificar el plagio.

“No fueron creadas independientemente la una de la otra”, manifesta el documento del demandante contra , por lo que desea que sea compensado económicamente monetaria de $ 150,000 dólares.

“Aunque el ritmo de las dos composiciones puede ser diferente para acomodar la métrica de la letra, existe una similitud substancial en el tono y los ritmos armónicos, así como en el uso de la letra”, indica el documento legal que compartió el portal E! Online.

El músico adujo que las mayores similitudes entre ambos temas se presentan en el coro y en la letra de los estribillos. El tema cantando por pertenece a su álbum My Everything.

NOTAS RELACIONADAS

TAGS RELACIONADOS