Areliz Benel: "Soy completamente distinta a ‘Shirley’"

Areliz Benel Soy completamente distinta a ‘Shirley’
Areliz Benel se confiesa. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.09.2014 / 09:20 AM

Lima. Areliz Benel se confesó. La guapa actriz que interpreta a ‘Shirley’ en Al fondo hay sitio contó cómo es fuera de cámaras, detrás de su personaje.

“Soy completamente distinta a ‘Shirley’, desde mi manera de vestir hasta en mi forma de hablar. En realidad soy bastante tímida y muy reservada. Saco mi lado sensual cuando me provoca, no lo voy a negar, lo tengo escondido por ahí y sale a relucir cada vez que mi ser me lo pide o lo necesito para las fotos. Eso es solo de vez en cuando”, contó a Trome.

Aunque pose una angelical belleza, Areliz asegura que por el momento descarta los desnudos, pues está muy joven para experimentar algo así. Asimismo, opinó sobre “Candy”, el calificativo del momento.

“Me parece una palabra sutilmente agresiva hacia una mujer libremente sexual y sin escrúpulos. Es un insulto subliminal. Creo que muchos hombres se comportan de la misma forma y no los llaman ‘Candys’ o ‘Jhonnys Bravos’. No me parece que usen el nombre de una serie que nos marcó a muchos para definir de la peor manera a una chica. Yo veía ‘Candy’, era muy inocente y hasta nos dejaba enseñanzas de vida”, comentó.



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada