En conversación con Peru.com, Areliz Benel contó que su personaje tendrá su merecido justo cuando ha decidido cambiar, pues el chico que ella quiere está interesado de Grace (Mayra Couto).

“Nicolás era un capricho, pero esta vez sí está enamorada del profesor (Jesús Alzamora). Lo que no sabe es que es el maguito de Grace, ahora ella es la que va sufrir. De alguna manera va pagar lo que le hizo a Grace en un principio, justo cuando ya se estaban llevando mejor. No sé si decida quitárselo porque Shirley lo vio primero”, lamentó.

Consultada sobre aquel sueño que tuvo con su profesor donde él la besa, Areliz confesó que grabar esta escena no le pareció para nada difícil, pues tenía confianza con Jesús Alzamora. “No es que sea su pata, solo amigos y tuvimos tiempo de conocernos. A diferencia del beso con Nicolás (Andrés Wiesse). Ahí yo no lo conocía, estaba nerviosa, encima, yo le robaba el beso. Esta vez me lo dieron a mí”, explicó.

La joven señaló que no sabe cuál será el giro de su personaje cuando sepa que su profesor es el maguito de su hermana, pero espera que sea cual sea la decisión de los guionistas, el público no pierda el cariño por ella.

Benel, contó, finalmente que le pareció muy gracioso que Shirley se llegue a enamorar de un profesor, pues en la vida real también fue así. “Era mi profesor de Matemáticas en un instituto, solo me llevaba dos años. Éramos amigos y luego tuvimos una relación de un año. Ahora estoy soltera y tranquila”, concluyó.