Areliz Benel denunció maltrato en hotel del Cusco

Areliz Benel denunció maltrato en hotel del Cusco. (Video: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.08.2014 / 14:15 PM

Lima. Areliz Benel, conocida por su papel de ‘Shirley’ en “Al fondo hay sitio”, denunció que recibió “maltrato” del hotel donde se hospedó en Cusco.

A través de su cuenta de Facebook, la guapa actriz contó que el hotel quiso cobrarle el consumo de varios días atrás, y que el recinto olvidó cobrarle en su debido momento. El hecho generó la molestia de Areliz, quien se negó a proceder con el pago.

“Resulta que fui a hospedarme un día al hotel (Aranwa) y este señor por irresponsable no me cobró una cena de 73 dólares, de la cual no me había dado cuenta. Después de 4 o 5 días decidí regresar de mis tours de hoteles, escogiendo de improviso como último para pasar mi última noche en el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness. Al salir el señor de la foto quiso cobrarme los 73 dólares restantes que había olvidado cobrarme en su momento, hace 4 días atrás, hecho que me fastidió ya que el responsable de lo ocurrido es el hotel”, escribió la actriz.

“El señor en respuesta y a su falta de educación me levantó el dedo obligándome a pagar su irresponsabilidad diciendo: ‘No se puede ir de aquí sin haber pagado la cuenta o llamamos a seguridad’”, agregó.

Luego de la denuncia, Areliz quiso sustentar sus palabras al publicar un video que habría grabado momentos después del incidente con el recepcionista del hotel cusqueño.

“¿Qué clase de hotel es este? ¿No escogen bien a su personal? No se responsabilizan de sus errores y encima tienen mal tino. Mala educación. Mal trato, definitivamente me malograron el ultimo día de mi viaje, felizmente tengo el video para que sepan lo que hablo, no entiendo como un lugar tan bello pueden tener de recepcionista un sujeto tan decepcionante como persona”, se lee en el último mensaje.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada