Área 7 celebra sus 18 años de trayectoria

Área 7 celebra sus 18 años de trayectoria
Área 7 está de aniversario. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2018 / 09:47 AM

La banda femenina de rock Área 7 comenzó su trayectoria tocando en bares de Barranco en el año 1999, y este mes, Diana Foronda, Fátima Foronda y sus nuevas compañeras Carla Espinoza, Daniela Silva y Katia Villavicencio cumplen 18 años tocando dentro del circuito rock local.

Área 7 ha recorrido gran parte del Perú, ha tocado en los principales y recordados festivales como Rock en el Parque, Niño Malo, Lima Vive Rock, etc y también tienen seguidores en Argentina, Brasil, México y Chile gracias a las radios por internet y porque tienen como prioridad hacer alianzas con los circuitos más underground de cada país.

Dentro de las experiencias más relevantes del grupo está el haber abierto el show correspondiente a la gira Latinoamericana de Guns and Roses en el estadio monumental de Lima.

“Estos 18 años han sido todo un aprendizaje, nos hemos hecho mujeres en Área7, nos hemos vuelto unas guerreras, decimos lo que pensamos y si eso nos causa no ser invitadas a algunos shows pues hacemos nuestros propios shows, Área7 es parte de la historia del rock nacional”, comenta Diana Foronda vocalista del grupo.



TAGS:

Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada