Luego de que hace algunos meses se propalaran amor por todos lados, al parecer, Aracely Arámbula y Sebastián Rulli, no se quieren ver ni en pintura.

Y es que trascendió que a pesar de que terminaron su romance hace más de un año, los actores evitaron tener un encuentro frente a frente en una obra de teatro. De acuerdo con la revista TvyNovelas USA, la expareja de Luis Miguel y el nuevo novio de Angelique Boyer fueron invitados para que vieran los ensayos de la puesta en escena ‘Los Locos Addams’.

Aunque los productores han estado invitando a varias estrellas, Aracely y Sebastián irían el mismo día, pero para no ser captados juntos, la sensual ojiverde pidió a los organizadores que cambiaran sus boletos para una de las funciones del domingo. Por lo que Arámbula, quien recientemente abandonó el hospital por un cuadro de neumonía, asistió al espectáculo al día siguiente con sus hijos, Miguel y Daniel.

Aunque Aracely Arámbula no se ha pronunciado al respecto, medios nacionales aseguran que evitó un encuentro con Sebastián Rulli, luego de que el protagonista de la telenovela Lo Que La Vida Me Robó confirmara a través de las redes sociales su romance con Angelique Boyer.