Aracely Arámbula deja en shock a sus fans al lucir este sexy y atrevido vestido blanco

	Aracely Arámbula dejó en shock con este vestido blanco. (Foto: Getty Images)

Aracely Arámbula dejó en shock con este vestido blanco. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Aracely Arámbula no deja de llamar a la atención de sus seguidores al compartir fotografías que paraliza las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de ‘La Doña’ encandiló a sus fanáticos al posar con este sexy traje blanco.

¡Sus curvas no mienten! Hace unos días la actriz de Telemundo compartió una imagen donde se le observa usando un vestido de color blanco, con un escote bastante pronunciado, la mexicana derrocha sensualidad en esta instantánea.

A pesar que en varias ocasiones Aracely Arámbula ha sido criticada por “mostrar demasiado” en su cuenta de Instagram, ella hace caso omiso a los comentarios negativos y sigue su vida de la manera más normal.

Dueña de una silueta bastante elogiada, Aracely sabe que esta famosa red social es su mejor vitrina para mostrarse tal cual es y sobre todo para demostrar que es muy querida por sus millones de seguidores que no dejan de respaldarla.

¿Cómo empezaron sus participaciones de Aracely Arámbula ? Recordemos que en 1997 interpretó la versión joven del personaje de Verónica Castro en ‘Pueblo chico’, infierno grande. Luego, actuó en las telenovelas ‘El alma no tiene color’ y ‘Rencor apasionado’, en la que interpretó su primer antagónico.

Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Médicos peruanos extirpan con éxito tumor en menor de 2 años

Ir a portada