Sheyla Rojas: Antoñito demuestra que es un guerrero y conmueve a su madre con importante logro

Sheyla Rojas fue sorprendida en el programa “En Boca de Todos” con la presencia del hombrecito de su vida, su pequeño hijo Antoñito (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Sheyla Rojas fue sorprendida en el programa “En Boca de Todos” con la presencia del hombrecito de su vida, su pequeño hijo Antoñito.

La conductora de televisión se emocionó tras ver dar sus primeros pasos a su hijo luego de una difícil operación en Estados Unidos.

“No suelo llevar a la televisión a mi hijo, ni exponer mi vida. Gracias por la sorpresa. El amor de mi vida es mi hijo. El esfuerzo que estoy haciendo por él trae sus frutos. Antoñito viene de una operación y cómo lo miras es un campeón. Gracias a Antonio Pavón por tenerlo aquí”, comentó muy emocionada la exguerrera.

El pequeño llegó acompañada de su abuela, doña Maria Rosa Rivadeneira, quien aprovechó en recordarles el gran amor que tiene ella por su nieto y ser testigo del esfuerzo del pequeño por empezar a caminar por su cuenta.

“Estoy muy orgullosa del esfuerzo de mi hijo, porque es muy valiente de afrontar todo esto”, afirmó la exguerrera mientras su pequeño daba unos pasos acompañado de un bastón.

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada