Desde hace unas semanas, se supo que Antonio Pavón iba ser parte del programa ‘Mujeres Arriba’, que iba ser estrenado por ATV, con la participación de Carlos Cacho, Mónica Hoyos y Laura Borlini. Sin embargo, el totero confirmó que dio un paso al costado, pues aun tiene contrato de exclusividad con Frecuencia Latina.

“De momento solo puedo decir que no voy a poder participar en Mujeres Arriba. Tengo un contrato de exclusividad con Frecuencia Latina, pues llevo un año trabajando con ellos y hay varias cláusulas en mi contrato. Así que me quedo trabajando acá (Canal 2), creo que tienen un proyecto para mí”, contó a Peru21.

“¿Si hay un proyecto para mí? Sí. Estoy feliz porque tengo propuestas de trabajo, quiero dar mis primeros pasos en la conducción o coconducción. Aún no sé cuándo se defina este tema, esta semana hablaré con los gerentes del canal”, agregó.

De otro lado, prefirió no tocar el tema de Sheyla Rojas. “De ese tema prefiero no hablar, tampoco dar una opinión. Por favor, espero que no sigan insistiendo con eso. No quiero comentar nada, menos dar declaraciones porque Sheyla es la madre de mi hijo y a ella la respeto sobre todas las cosas. Eso es todo lo que tengo que decir acerca del tema”.