Al parecer y decidieron dejar los resentimientos atrás, pues el torero confesó que mantiene una relación cordial con la pareja de . Incluso se atrevió agradecerle por el gran cariño que le tiene a su hijo.

“No es que seamos ‘amiguis’, ni íntimos, pero cuando yo fui a recoger a Antoñito que estaba con su mamá y con el ‘Pato’ (Parodi), lo lógico fue saludarnos cordialmente, alturadamente y en un momento dado hasta tuve una buena sensación porque agradezco que el ‘Pato’ y la familia del ‘Pato’ quieran tanto a Antoñito (…) De verdad, un saludo al ‘Pato’. Le agradezco que le dé tanto cariño a Antoñito”, dijo en el programa “Espectáculos”.

Hace algunas semanas fue duramente criticada en las redes sociales por dejar a su hijo junto a Antonio Pavón mientras ella se fue de vacaciones con Patricio Parodi, la guerrera no se quedó callada y explicó por qué no viajó junto a su hijo con el siguiente mensaje:

“Si por mi fuera, viajaba con él (su hijo), pero este año le tocó viajar con su papá y está bueno. Antoñito vivo conmigo casi todo el año y lo más justo es que también comparta momentos con su papá”, escribió Sheyla Rojas en su Instagram.

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia