Pese a aclarar que las imágenes de su ampay con Sheyla Rojas no muestran más que a una pareja de padres que se expresa afecto, Antonio Pavón luego contó detalles de la romántica sorpresa que le preparó a la rubia guerrera un día después de su cumpleaños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas y Antonio Pavón fueron captados besándose

Durante la última emisión de ‘Espectáculos’, Karen Schwarz mostró una foto publicada por Sheyla Rojas en que se ve a su hijo Antoñito sentado en una cama, con unas ramo de flores en las manos y con la habitación adornada de globos rojos en forma de corazón.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Antonio Pavón: Mira qué dijo tras ser ampayado con Sheyla Rojas

El torero afirmó que ese detalle se lo dedicó su expareja porque “últimamente ha ocurrido una serie de circunstancias extrañas” que los han acercado y sobre todo porque la quiere mucho por ser la madre de su hijo Antoñito.

“Es más que evidente quién lo hizo. Yo le hice esa sorpresa y lo puse a Antoñito con su ramo de flores encima. Nos une un cariño muy especial. Lo hice también porque Sheyla y yo últimamente estamos teniendo algunas circunstancias extrañas y además porque venía de haber sido intervenida, quise que se sienta mejor en casa. Yo ya no estaba ahí para cuando vio la sorpresa”, dijo el español.