En el ojo de la tormenta por comprometedoras imágenes en una discoteca de Barranca, Antonio Pavón defiende su amor por Sheyla Rojas y, por el hilo telefónico, no duda en responder a quienes cuestionan su fidelidad. “No me he dedicado a ver las redes sociales, simplemente me he concentrado en afrontar las cosas dedicándome a mi mujer y a mi hijo”, indicó el torero.

“Soy un chico formal, correcto, educado, cariñoso, trato siempre de amar a mi mujer y a mi hijo. Si han ocurrido estas cosas, les digo que errar es humano. Mi bandera siempre es la lealtad. El amor que siento por Sheyla es lo más bonito del mundo. Somos una familia que va pasando barreras, obstáculos y éste (el ampay) es uno de ellos. Ahora me queda aprender de los errores y saber actuar en cada momento, tener más cuidado con las cosas”, dijo Pavón a este portal.

DE LA CASA PARA ADENTRO

Asimismo, Antonio Pavón reveló cómo viene afrontando su crisis de pareja al interior de su hogar. “ Todos estamos afectados por lo que está pasando, lógicamente. El que más quiere a Sheyla en el mundo soy yo. No tengo nada que esconder. Sí, claro (que seguimos viviendo juntos), somos una familia normal, correcta, con sus altibajos, que trata de afrontar el tema de la mejor forma posible”, sostuvo el artista.

AMOR, AMOR, AMPAY

Consultado por su sentimiento hacia el programa “Amor, amor, amor”, que difundiera las imágenes suyas bailando efusivamente con otra mujer, Antonio Pavón se mantuvo hermético. “Es un programa que se dedica a hacer ese tipo de prensa, cada uno se busca la vida como puede. Estuvieron en el momento en el que tenían que estar para sacar la noticia que sacaron, punto”, pronunció el español.

LA MADRINA

Finalmente, Antonio Pavón aclaró que Magaly Medina, madrina de su hijo, ha preferido estar al margen de dimes y diretes. “Ella se ha mantenido neutral, dándonos mucho cariño y apoyo. Yo siempre he obrado sin maldad, lo más bonito que me ha pasado en la vida se llama Sheyla Rojas”, concluyó.

Por: Álvaro Rondón (alvaro_maniac)