Antonio Pavón anunció que está preparando una demanda contra Sheyla Rojas, luego que ésta insinuara a través de un medio de comunicación que el torero consumía drogas.

NO DEJES DE LEER: Antonio Pavón: Por ahora, no busco una relación formal

Antonio señaló que ha pasado por pruebas toxicológicas,a fin de comprobar que que él no consume, ni consumió algún tipo de sustancia.

“Voy a ir con todas las de la ley. Ya me hicieron varios análisis y salieron negativos. Con eso y otras pruebas más iré con un juez para dejarle claras las cosas a esta señorita”, expresó a Perú21.

“Esta chica ha perdido la conciencia. Creo que debe ser rencor y no sé por qué lo hace. Jamás lo he hecho (drogarse). Yo soy deportista”, agregó.

Por otro lado, Antonio Pavón aseguró que aún no llega a un acuerdo con Sheyla Rojas por la custodia de su hijo.

“No llegamos a ningún acuerdo por el tema económico. Yo llegué a ofrecerle 3 mil 500 soles mensuales más gastos extras, pero ella no los aceptó”, acotó.

TAMBIÉN LEE: Sheyla Rojas: Fue un error insinuar que Pavón consumía drogas

El también co-animador del programa Espectáculos, indicó que Sheyla “ha pedido más de 2 mil dólares mensuales y es una cantidad exorbitante para mí. El siguiente paso será por la vía judicial. Creo que está equivocada o mal asesorada”.